[TWITTER/FOTO] 120707 Traducción tweets Jaejoong

@mjjeje:

어제 촬영중NG를 냈어요..아주 약간의 발음처이로.. “활인서에가보시오..진이한(진의원)이기다리고 있을것이오!”라고.. (11:47am KST)
[Trad] Hice muchos NGs mientras filmaba ayer.. por problemas con mi pronunciación.. Dije: “Vayamos a la clínica.. Jin Yihan (Dr.Jin) está esperando!”

*nota: se equivoca y en vez de decir Dr.Jin dice Jin Yihan! Jaejoong, necesitas descansar!^^

오늘도 열심히 촬영중..!화이야 http://pic.twitter.com/auGakOId (2:46pm KST)
[Trad] Trabajando duro mientras rodamos hoy tambien..! Fighting
Photobucket

오늘새벽에 모기물려서 손뚱뚱이가 되었다..http://pic.twitter.com/ir1pZTkB (2:47pm KST)
[Trad] Mi mano se ha puesto gorda porque los mosquitos me picaron en la madrugada..
Photobucket

밤새서 졸립고 힘없을땐 더 활기차게 ! (오만진상)http://pic.twitter.com/5922KHSP (3:07pm KST)
[Trad] Ten más energía! Aún estando cansado y ausente debido a pasar la noche despierto. (오만진상= fruncir el ceño de diferentes formas)
Photobucket

왜곡된 진실도 보고믿으면 진실. 하나뿐인 진짜 진실도 명백한 진실. 누구로 살아왔고 누군가로 살고있건,이 이야기를 할수있는 내가 진짜 “나” (5:03pm KST)
[Trad] Si ves una hecho distorsionado y crees en ello, es tu verdad. La única verdad es también la obvia. Haber vivido por alguien, vivir por alguien, mi yo que puede contar esta historia, es mi ‘yo’ real.

source: mjjeje@twitter
traducción inglesa: @The_little_pear
traducción española: 6002redBAY
Responder

