[ENTREVISTA] 120627 Yoochun para Daily’s Star Talk

Photobucket
– ¿Los/as fans te apoyan activamente mientras te vas moviendo entre las diferentes actividades de actuar y cantar?

Creo que los/as fans me apoyan con todo su corazón sin importar que actividad haga. Así que hago lo mejor que pueda tanto cantando como actuando. Supongo que a los/as fans les gusta este tipo de imagen.

– ¿Después de actuar en Sungkyunkwan Scandal, por qué decidiste actuar otra vez en un drama de género histórico?

En realidad, no pensé que ‘Rooftop Prince’ fuera un drama histórico cuando empecé a rodar. Como la descripción era “salto en el tiempo”, la parte principal del drama era principalmente los episodios en que el Príncipe Heredero venía a la época moderna. Me dieron el guión del episodio uno y dos por el día. Me los leí y lo encontré muy interesante. Así que esa misma noche, decidí participar en el drama. Pude sentir el carisma de Lee Gak y hacía mucho tiempo que no aceptaba un guión sin pensármelo mucho. Quedé con el director y empezamos a rodar justo después de que me leyera el guión.
Photobucket

– Sé que has dado algún consejo a Kim Jaejoong, quién está en medio del rodaje de un drama histórico… Esta es una pregunta interesante, pero ¿quién piensas que es mejor actor de entre vosotros dos? Si no puedes responder, por favor dinos que virtudes y defectos tiene cada uno.

Como Jaejoongie hyung, Yoohwan y yo empezamos a actuar sobre las mismas fechas, creo que no nos encontramos en posición de dar consejos a nadie. Cuando se trata de actuar, no creo que pueda dar consejos ya que se trata de que el actor cree el personaje él mismo a través del guión. El único consejo que puedo dar es sobre técnicas, pero el staff puede explicarlas mejor. Sólo dije cosas como, “rodar va a ser duro” y “cuida tu salud”.

A pesar de que es el primer intento de Jaejoongie hyung en un drama histórico, creo que está haciendo un gran trabajo. Creo que lo está haciendo mejor que en mi primer intento. También, lleva el rol masculino del hijo del jefe en su drama actual y el anterior. Tengo envidia de ello.
Photobucket
Photobucket

– Tu hermano también ha empezado en el campo de la actuación. ¿Le has recomendado alguna vez que se dedicara a la actuación? Si no, ¿lo escogió él mismo? Desde el punto de vista como actor, en vez de hermano mayor, ¿qué piensas de Park Yoohwan como actor?

Nunca le he recomendado intentarlo. Él quiso intentar actuar después de verme practicando el guión para ‘Sungkyunkwan Scandal‘. Sus ojos brillaron y decidió intentar ser actor. Fue una buena decisión y yo estuve muy contento. Yoohwan es bastante adicto al trabajo. Supongo que fue buena idea. Me he propuesto trabajar más duro cada vez que le vea practicar duro.
Photobucket

– ¿Quién te ayuda cuando estás decaído?

Mi familia. Mi madre y Yoohwan. Son como mis grandes apoyos cuando estoy decaído o cansado. ¿No es lo mismo para todos?

– A pesar de que esta es una pregunta de la que estarás más que cansado, ¿tienes algún plan de boda? ¿Algún tipo de mujer ideal?

La boda está aún muy lejos. No sigo ni decido según mi tipo ideal. Espero que sea una persona con la que me encuentre a gusto.

– Ya estás esperando a tu próximo drama. ¿Será de nuevo un drama histórico? Parece como si ya hubieras tenido suficiente de llevar hanboks…

Desde que he terminado de rodar ‘Rooftop Prince‘, aún tengo que decidir cual será mi próxima actividad. No tengo ningún problema en trabajar en un drama histórico o no. Siempre y cuando el drama y personaje me gusten, actuaré en el que sea. Ya que he experimentado el sabor de la actuación, me gustaría poder actuar en más dramas.
Photobucket

– ¿Qué quieres hacer ahora?

Nada en particular. No soy alguien al que le gusta ir a los sitios, porque es muy cansado. Si tengo tiempo libre, normalmente me quedo en casa. Durante el tour de JYJ en Sudamérica, leí el guión de Jaejoong hyung para ‘Dr. Jin‘ y lo leí únicamente en el hotel. Sólo quiero descansar y recobrar energías.

créditos: DailyStar
traducción inglesa: JYJ3
traducción española: 6002redBAY
Responder

