[ENTREVISTA] 120606 Park Yoochun: “Yo también creo que Han Ji Min y yo hacemos buena pareja”

Todo el mundo podría pensar que Park Yoochun y Han Ji Min hacían buena pareja en ‘Rooftop Prince’. Parecía una imagen de dos personas bonitas y atractivas, una al lado de la otra. Y los dos hicieron que los telespectadores se sumergieran aún más en el romance de Lee Gak y Park Ha en el dorama.

Photobucket

En la realidad, los dos tienen una relación de noona y dongsaeng, con una diferencia de edad de cuatro años. Se conocieron por primera vez debido al dorama y, durante los últimos cuatro meses, se han ido convirtiendo en más cercanos, estando juntos en los buenos y en los malos momentos. Park Yoochun se dirigía a Han Ji Min como su noona y sunbae, mientras que ella cuidaba de él. Los dos mostraban una cálida relación mientras se iban haciendo más cercanos. Entre el equipo de ‘Rooftop Prince’, ellos son los que han provocado un mayor número de reportajes sobre rumores de romance.

“Yo también creo que Han Ji Min y yo hacemos buena pareja”.

– ¿Cómo ha sido trabajar junto a tu compañera actriz, Han Ji Min?
Solamente hace cuatro meses que conozco a Ji Min noona, pero parece que la conozca desde hace 10 años, ya que me he sentido muy a gusto con ella. Noona es una persona de trato fácil por naturaleza, por lo que no me sentí incómodo mientras grabábamos escenas de contacto físico. También me gustó su manera natural de ser atenta. Mientras grabábamos las escenas, ella podía llorar o reír incluso más para que yo pudiera entrar mejor en el sentimiento. Aunque la fiesta de fin de grabación fue sólo unos días después de días de grabaciones por la noche sin dormir, ella fue porque la fiesta era para el staff que había trabajado duro para el dorama. Ahora sé porque la gente de su alrededor habla bien de ella.

– Parece que te has vuelto más cercano a Han Ji Min. ¿Has oído a mucha gente diciendo que los dos os veis bien juntos?
Cuando miro las escenas en las que Ji Min noona y yo hemos actuado juntos, yo también creo que hacemos buena pareja. Me pregunto si estaría bien salir oficialmente con alguien como ella. Como soy una persona famosa, se me podría criticar si tuviera una relación pública, así que me pregunto si recibiría menos críticas y más bendiciones si saliera con alguien con la que hago buena pareja (risas).

– ¿Cómo ha sido trabajar con el F3 – Jung Suk Won, Lee Min Ho and Choi Woo Shik?
Hemos trabajado en perfecta harmonía. Debido a que era una actuación cómica, era importante para nosotros cuatro trabajar juntos, pero también lo era para ellos tres. Ellos tres, realmente, se esforzaron mucho en la preparación para poder trabajar en harmonía. Soy alguien que trabaja de manera relajada. Y, como trabajar actuando en una comedia ha sido muy interesante, he disfrutado mientras grababa. De hecho, hicimos muchas improvisaciones que no se recogieron en la grabación.

– Elige una escena o una frase famosa de ‘Rooftop Prince’.
Para mí, es la escena en la que Lee Gak desaparece al final del capítulo 19. Fue muy triste. Realmente lo sentí por Park Ha y también lloré mucho, como si le arrancaran el corazón a Park Ha cuando Lee Gak se va. El director y miembros del staff, que vieron la escena en el set, también lloraron. Esa escena muestra lo mal que lo pasa una persona cuando tiene que dejar a alguien atrás.
Y la frase que más me gusta es una del capítulo 19 en la que Lee Gak y Park se dan las gracias, acostados en la cama. Grabando, me resultó difícil aguantar las lágrimas. Y mientras miraba y le daba las gracias a Park Ha, acostada, las lágrimas aparecían en mis ojos y tenía escalofríos por todo el cuerpo. Lee Gak realmente quería a Park Ha y me sentí triste por ello.

Photobucket

“Quiero ser un verdadero actor”

– Los actores y equipo de producción de ‘Rooftop Prince’ han dicho que no podían imaginarte como cantante.
He oído eso muchas veces mientras estaba en el set. Ji Min noona y el F3 decían que no podían imaginarme cantando y bailando. Y, más bien, me sentía raro. Nunca había pensado en algo así antes. Y cuando lo decían, no sabía que decirles en ese momento. El problema no es donde establezco mi prioridad. Mientras estoy actuando, me centro en la actuación y, cuando estoy cantando, me centro en cantar. Esos pensamientos me hicieron sentir que no debería tomarme tanto descanso de mis actividades como cantante, por el momento.

– Ya que el dorama ha finalizado, ahora puedes descansar. ¿Qué te gusta hacer mientras descansas?
Debido a la presión que he sentido mientras grababa el dorama, pensé en irme a algún sitio cuando acabara la serie. En vez de eso, me sentía muy cansado y no tenía la cabeza para irme a ningún sitio cuando acabamos. Quiero visitar el set donde mi hermano pequeño (Park) Yoohwan está grabando. El director, guionista y cámaras de la serie de la MBC ‘Can’t Live Without You’, la serie en la que mi hermano está actuando, son los mismos que cuando trabajé en el dorama ‘Miss Ripley’. Así que quiero ir a visitar el set.

– ¿Qué clase de actor quieres ser?
Quiero ser un actor verdadero que pueda interpretar bien a un personaje sólo leyendo palabra por palabra el guión. Quiero ser esa clase de actores que tienen experiencia usando las frases para mostrar emociones y sentimientos. Quiero ser un actor que pueda actuar incluso sin maquillaje. Que si mi cara tiene heridas, pueda ser alguien que actúe sin disimular esas heridas.

Fuente: SBS E! News
Traducción en inglés: Shemin@JYJ3
Traducción en español: 6002redBAY

Un pensamiento en “[ENTREVISTA] 120606 Park Yoochun: “Yo también creo que Han Ji Min y yo hacemos buena pareja”

Responder

