[TWITTER] 120601 Traducción tweets de Jaejoong

@mjjeje – 9:32pm (hora en Corea)

あ… 今日はなんか…なるいっすなー( ̄ー ̄)
[Trad] Ah… hoy… me siento perezoso ( ̄ー ̄)
9:39pm (hora en Corea)
えっー! なるいじゃなくて、だるいだったんですね! やっぱ…言葉は使わないと忘れるもんなのかぃ…(T_T)
[Trad] Eh! No es “narui”, sino “darui”! Es peligroso… Si no usas un idioma, lo olvidarás… (T_T)
9:49pm (hora en Corea)
時間ある時に久々に日本の友達に電話して話して見よー! 多分今の俺の日本語のLevelは…5歳もしないかもな…

[Trad] Cuando tenga tiempo, me gustaría intentar hablar con mis amigos japoneses por teléfono, después de bastante tiempo! El nivel de mi japonés… es probablemente el de un niño de 5 años…

9:55pm (hora en Corea)
おーいぉい〜”あたしに電話してよ〜”って言われても”皆の番号知らないぞー”になりますからねっ(笑)

Oi oi~ Aunque me digáis “Llámame~”, no sé todos vuestros números! Jaja

Fuente: Twitter de Jaejoong
Traducción del japonés al inglés: _alovelikewar@Twitter
Traducción en castellano: 6002redBAY

 

Responder

