[NOTICIA] 120528 Junsu cierra un exitoso concierto en Tailandia

Recientemente, Junsu (JYJ) cerró su primer concierto asiático en Tailandia, en relación a los comentarios, siendo un éxito!

El 27 de mayo a las 6 de la tarde (hora local), Junsu realizó su ‘XIA 1st Asia Tour en Bangkok’ en el Royal Paragon Hall de Bangkok, Tailandia. 4.000 fans acudieron al evento para oír cantar a Junsu y ver sus increíbles actuaciones.

Además de sus canciones, Junsu también tuvo una corta charla con sus fans. “Es bueno encontrarnos de nuevo” y “Os quiero (lanzando un beso al aire)” fueron algunas de las frases que dijo en tailandés. Los fans fueron deleitados con algunas de sus dulces canciones, incluyendo “You are so beautiful” y “I hate love”.

Photobucket

Durante el bis del concierto, Junsu lloró mientras cantaba “Fallen Leaves”. “Me siento muy afortunado de empezar mi gira asiática tan a lo grande. Doy gracias sinceras a mis fans que han venido para continuar animándome y han llenado el concierto”, dijo Junsu.

Según la agencia de Junsu, C-JeS Entertainment, “El viaje de 60 días del Asia Tour ha empezado y el primer concierto ha cerrado exitosamente. Incluso aunque no ha habido retransmisiones o promociones cuando el album (“Tarantallegra”) ha sido lanzado, creemos que la explosiva respuesta es debido al siempre duro trabajo de Junsu mostrando sinceridad y competencia”.

El próximo concierto de Kim Junsu será en Jakarta, Indonesia, el 16 de junio.

Fuente: Osen
Traducción en inglés: allkpop
Traducción en español: 6002redBAY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s