[NOTICIA] Jaejoong y Song Ji Hyo se reúnen por inicio del rodaje de ‘Jackal is coming’

El otro día, os trajimos las fotos de esta reunión y hoy os traemos la noticia traducida del evento. A continuación ~~^^

——

Jae Joong, de JYJ, y Song Ji Hyo desean el éxito de la película ‘Jackal is Coming‘.
El 14 de mayo, Lotte Entertainment informó que Jae Joong y Song Ji Hyo se habían reunido el 9 de mayo para pedir el éxito de la película ‘Jackal is coming’. Se reunieron junto a los principales miembros del cast, el director, miembros de staff y demás miembros de la productora de la película en el Nomad Film, en el Chungmuro Film Center, y juntos pidieron por el éxito de la película.
‘Jackal is Coming‘ es la tercera película del director Bae Hyung Jun después de ‘Too Beautiful to Lie’, en 2004, y ‘Once Upon a Time in Seoul, en 2007′.
En la película, Jae Joong tendrá el papel de Choi Hyun. Y, ya que será su primera vez como actor en una película, mostró su entusiasmo diciendo a todos los miembros del staff: “daré lo mejor de mí. Gracias”. Jae Joong también mostró sus buenos modales, ofreciendo su hombro a Song para apoyarse, ya que a ella le estaba costando quitarse lo zapatos.
El actor Kim Yong Gun, el mayor de todos los actores, fue elogiado por los miembros del staff ya que se ha preocupado mucho por del resto del equipo.
‘Jackal is Coming’ trata sobre la asesina Jackal (interpretada por Song Ji Hyo), quién secuestra a un famoso. El rodaje empezará en mayo y se estrenará a finales del 2012.
Fuente: Star News
Traducción en inglés: en.korea
Traducción en español: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s