[NOTICIA] Junsu se emociona al grabar ‘Dislike Love’

Photobucket

Con la próxima publicación el 11 de mayo, la balada de Kim Junsu ‘Dislike Love‘ de su próximo álbum ‘Xia-Tarantallegra’, ha estado recibiendo críticas muy favorables.

Sobre la grabación de la canción, C-JeS la agencia de Kim Junsu, reveló que incluso Kim Junsu se emocionó mientras la cantaba. “Mientras se grababa a canción, Kim Junsu se emocionó y empezó a llorar, haciendo parar temporalmente la grabación. Creemos que los grandes sentimientos en las letras y melodía fueron transmitidos directamente por el artista que sintió tales emociones de la canción,” dijo C-JeS.

C-JeS también reveló más información sobre el próximo disco en solitario de Kim Junsu diciendo, “Este álbum tendrá 12 canciones incluyendo ‘Tarantallegra’ y ‘Dislike Love’, y incluirá canciones de diversos géneros como dance, R&B, mezcla electrónica y mezzo tempo. Todas las canciones son excelentes a tal punto que queremos hacerlas temas principales.”

‘Xia-Tarantallegra’ de Kim Junsu saldrá a la venta el 15 de mayo con el videoclip de Tarantallegra que será emitido el 14 de mayo en Youtube.

source: enews
Traducción: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s