[NOTICIA] Agotados los tíquets para el fanmeeting de Jaejoong en Taiwan

Photobucket

Se ha demostrado la gran popularidad de Kim Jaejoong de JYJ en Taiwan.

Se ha revelado que los tíquets para el fanmeeting en solitario de Kim Jaejoong en Taiwan, el 23 de mayo, se agotaron tan pronto como se pusieron a la venta.

Los 2.500 asientos para el fanmeeting no sólo se agotaron nada más salir a la venta, sino que hicieron que el servidor cayera debido a las muchas conexiones realizadas para comprar los tíquets.

La agencia de JYJ, C-Jes, compartió, “En la venta de entradas del fanmeeting en solitario de Kim Jae Joong programado para el 23 de mayo en Taipei ATT Hall, en Taiwan, se agotaron todas las entradas tan pronto como se abrió la venta. La gran venta para el fanmeeting, que se planeó como agradecimiento a las fans por el gran apoyo a Kim Jae Joong en Protect the Boss, muestra de la gran popularidad de Kim Jae Joong en el extranjero.”

Esta no es la única vez que se muestra la gran popularidad de Kim Jaejoong en el extranjero, ya que sus anteriores fanmeeting en Shangai y Turquía también agotaron los tíquets inmediatamente, y Kim fue votado como la estrella hallyu más buscada en Twitter.

Para el siguiente fanmeeting, Kim Jae Joong compartirá diferentes anécdotas que ocurrieron durante el rodaje de Protect the Boss, cantará su canción I’ll Protect You de la banda sonora de Protect the Boss, jugará y tendrá un rato de charla.

Kim Jae Joong está actualmente grabando para el drama de MBC, Time Slip Dr. Jin

Créditos foto: C-Jes Entertainment
Fuente noticia: E-news
Traducción española: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s