[NOTICIA/FOTOS] Nuevas infos sobre ‘Dr. Jin’ + 2 fotos de Jaejoong

Informaciones varias de interés:
– La página oficinal de la MBC sobre el dorama, se abrirá el 15 de mayo.
– La rueda de prensa será el 17 de mayo.

Y os dejamos con un artículo hablando sobre el dorama, que se ha publicado en Newsen:

Dos fotos de Kim Jaejoong, en ‘Dr. Jin’, han sido reveladas mostrando una gran apariencia llevando un traje histórico.
Photobucket
Photobucket  Debido a que la emisión de ‘Dr. Jin’ el 26 de mayo cada vez está más cerca, Kim Jaejoong se está preparando para su primer dorama histórico. Jaejoong usará sus encantos visuales y sus fuertes dotes de actuación para presentarse ante la audiencia como Kim Kyung Tak, un joven de la época Joseon.

Kim Jaejoon causó la “fiebre Mooneunim”, que cruzó Corea el año pasado, con su papel como Cha Muwon en el dorama de la SBS ‘Protect the Boss’ y ahora actuará en un dorama histórico por primera vez con ‘Dr. Jin’. Su personaje, Kim Kyung Tak, cautivará los corazones de todas las telespectadoras. Kyung Tak es un oficial militar de algo rango que esconde el dolor detrás de sus excepcionales habilidades de artes marciales y su naturaleza competitiva.
El nuevo reto como actor de Kim Jaejoong ya ha captado la atención de sus fans en Corea y en el extranjero, incluso antes de la primera emisión del dorama. También, la expectación por Kim Kyung Tak está en aumento. En las fotos más recientemente reveladas, la magnífica apariencia de Kim Jaejoong y su mirada intensa han atraído la atención y causado una gran expectación entre los fans.
En particular, desde que su aparición en ‘Dr. Jin’ fue confirmada, Kim Jaejoong ha estado practicando meticulosamente los gestos y la manera de hablar que se usa comúnmente en los doramas históricos. Y también ha estado tomando lecciones para aprender a montar a caballo para el rodaje del dorama.
El equipo de ‘Dr. Jin’ ha dicho que: “aunque esta es su primera vez actuando en dorama histórico, Kim Jaejoong ha sorprendido a todos con su constante y estable actuación y con la manera en la que ha encajado perfectamente en el maquillaje y vestimenta de habían sido elegidos para él. Kim Jaejoong está haciendo un gran esfuerzo para mostrar a un fuerte y atractivo Kim Kyung Tak y estamos seguros de que sus encantos irresistible llegarán perfectamente a nuestros telespectadores”.

El dorama médico-fantástico ‘Dr. Jin’ está basado en el manga japonés del mismo título, creado por Murakami Motokoa y cuenta la historia del mejor cirujano del 2012 quién se ve transportado a 150 años en el pasado, a la Dinastía Joseon (década de 1860). ‘Dr Jin’ será el sucesor del dorama de la MBC “Feast of Gods” y emitirá su primer capítulo el 26 de mayo a las 9:50pm (hora coreana).

fuente: Newsen via Nate
traducción en inglés: allkpop
traducción en español: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s