[NOTICIA] Yunho habla del pasado, presente y futuro en ‘1st Look’

Photobucket

“Estoy progresando. Estoy haciendo mi propio avance y cuando llegue al ‘final’ me gustaría soltar una carcajada” , dijo U-Know Yunho de TVXQ.

Con vistas al inminente, y muy esperado lanzamiento de la película de SM Entertainment ‘I AM’, la revista de entretenimiento y estilos de vida 1st Look se sentó junto a grandes estrellas de la agencia, incluyendo a U-Know Yunho de TVXQ, quien se abrió sobre sus días como trainee, sus conciertos en el Tokyo Dome y sus planes de futuro.

“Trabajé muy duro” dijo el cantante sobre sus días como trainee. “Contra más duro trabajaba, mis habilidades mejoraban más. También es importante no perder de vista tus objetivos iniciales y centrarse, así como tomarse las cosas en serio”.

U-Know Yunho también reveló que en el instituto, cuando todos escribieron cartas para sus yos futuros esperando leerlas en el futuro cuando hubieran triunfado, él escribió una para leerla cuando fallara. La carta está, sin embargo, desaparecida, según el cantante, y es innecesaria ya que ha encontrado un triunfo increíble con el grupo TVXQ.

Recientemente, TVXQ realizó una serie de conciertos durante tres días, llevados a cabo en el famoso Tokyo Dome, que  atrajeron a más de 165.000 fans y donde U-Know Yunho, quien raramente llora, lloró de felicidad.

“Fue especial porque estábamos en el escenario del Tokyo Dome otra vez después de tres años”, dijo U-Know Yunho. “L@s fans cambiaron los penlights a blanco durante el concierto. En ese momento es cuando antiguos recuerdos me pasaron por delante de los ojos. Incluso pensé ‘Por esto es por lo que estoy encima de un escenario.’ Yo mantuve mi promesa de que sólo lloraría cuando fuera feliz.”

Finalmente, U-Know Yunho, quien ha podido realizar su sueño de infancia de ser cantante, reveló que su sueño final es construir una escuela y abrir un centro de asistencia social.

El líder de TVXQ dijo, “Quiero ser un apoyo que da consejos y fuerza para aquellos que como yo, sueñan con ser músicos. Es un deseo desde que estaba en primaria. Era una parte de lo que deseaba por entonces.”

fuente: enews y 1st Look
traducción en español: 6002redBAY
Responder

