[NOTICIA] El misterio del asesinato de la princesa será revelado en ‘Rooftop Prince’

Photobucket

Resolver el misterio del asesinato de la Princesa Heredera será la historia principal del drama de SBS ‘Rooftop Prince’ en la recta final.

(A partir de aquí, spoilers hasta el capítulo 14)

En el episodio 13 de Rooftop Prince que se emitió el 3 de mayo, la madre biológica de Park Ha (protagonizado por Han Ji Min) y Hong Se Na (protagonizado por Jung Yumi) la Sra. Jang (protagonizado por Na Young Hee) apareció otra vez. Por consecuencia, se intuye que el hecho que Park Ha y Hong Se Na son hermanas, será revelado pronto. Es un hecho importante que implica su relación en la Dinastía Joseon y en el presente.

En el final del episodio, el príncipe Lee Gak (protagonizado por Park Yoochun de JYJ) se dio cuenta que Park Ha y la princesa heredera estaban relacionadas. Tan pronto como empiece ha resolver el misterio, esto será la trama principal hacia la recta final de la serie.

El productor Ahn Gil Ho dijo, “La primera parte de la serie ha sido cómo el príncipe y sus hombres se acostumbraban a la vida del presente, la mitad ha sido sobre cómo el príncipe y Park Ha se enamoraban. La última será sobre cómo resolverán los misterios sobre el asesinato de la Princesa Heredera.”

Ahn también comentó, “Mientras el príncepe intente resolver el misterio, seréis capaces de ver la gran trama de la serie.”

——————–

nota: ya tenemos ganas de ver como acaba todo, pero cuando acabe el dorama… qué haremos? No tendremos más Yoochun Todo Poderoso? TT__TT

source: 6002sky
Traducción: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s