[NOTICIA] Junsu concluye con éxito sus funciones en ‘Elizabeth’ + Fancam

Junsu, de JYJ, ha concluido exitosamente su tercer musical, ‘Elizabeth’, entre ovaciones y lágrimas

Interpretando al personaje de ‘Death’ (Muerte), Junsu ha actuado 32 veces en el musical, agotando los asientos a los 10 minutos de iniciarse la preventa. Con su historial de récords, estabilidad actuando, y talento cantando, ha conseguido crearse un nombre como actor de musicales.

Photobucket

El compositor de ‘Elizabeth’, Sylvester Levay comentó: “la habilidad de Kim Junsu para llevar a cabo cada escena ha sido increíble y la interpretación de su personaje ha sido absolutamente encantadora. Es un actor que sabe lo que significa la perfección en el escenario”.

El director musical Kim Moon Jung añadió: “me sorprendió el nivel de detalles que ponía en sus movimientos. Es un prodigio de los musicales.”

Para la actuación final del musical, el 2 de mayo, Junsu dominó el escenario durante los 160 minutos, cautivando a la audiencia con su carisma. Su habilidad para expresar felicidad, tristeza y enfado lo llevaron a recibir una gran ovación de los 1.700 espectadores.

Cuando acabó la actuación, Junsu expresó: “creo que fue una gran suerte que se me ofreciera actuar en ‘Elizabeth’. Es un honor personal para mí el haber creado un trabajo increíble como éste con las mayores estrellas de este país, y he aprendido mucho de la experiencia. Me gustaría agradecer a los espectadores que llenaron los asientos desde el primer hasta el último día”.

Actualmente Junsu está preparándose para el lanzamiento de su próximo disco en solitario ‘Xia Tarantallegra’.

Fuente: Review Star vía Naver
Compartido por: allkpop
Traducción al español: 6002redBAY

Os dejamos también una fancam de un fragmento de esta última función de Junsu. Qué emocionado que se le ve~~ Junsu, has dejado huella! Siempre habrá un antes y un después de Xiah-Tod ♥♥

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s