[FOTO] La actriz Gong Hyo Jin postea una foto con JYJ en su me2day

Siguiendo la estela de las fotos individuales que publicaron ayer, 30 de abril, en sus Twitters tanto Yoochun, como Junsu y Jaejoong, hablando sobre el nuevo producto que van a promocionar (el videojuego Mario Kart 7, para Nintendo Korea), también la actriz Gong Hyo Jin (‘Pasta’, ‘The Greatest Love’) posteó ayer en su me2day una foto de ella junto a los miembros de JYJ ^^ desde el set del rodaje del anuncio.

Además de la foto, la actriz escribió: “Creo que soy realmente buena. Todavía intimido”.

¿No tenéis curiosidad por ver cómo será el anuncio de los 4 juntos??!! Yo muchísima!!

Photobucket

Fuente: me2day de Gong Hyo Jin

Responder

