[ENTREVISTA] Han Ji Min habla sobre Yoochun y Rooftop Prince (vía Céci Magazine)

En las ediciones coreana y china, del mes de mayo de la revista Céci, se ha publicado una entrevista a Han Ji Min quién, como muchos/as sabréis, es la actriz que interpreta el personaje de Park Ha en el dorama de Yoochun, “Rooftop Prince”.

En esta entrevista, Han Ji Min habla sobre sus inicios como actriz, sus últimos trabajos y, como no, sobre su personaje en “Rooftop Prince”, sobre Yoochun y sobre varios aspectos del rodaje de la serie. Así que os dejamos aquí traducidos varios extractos de la entrevista. Principalmente, los que hacen referencia a Yoochun o a la serie, ok?! ^^.

Pero, antes, dos reflexiones:

– ¿Cómo puede ser esta chica tan encantadora? ♥
– ¿Qué es eso de que su personaje es 99% como ella? Bueno, bueno… esto nos recuerda a los comentarios de Jaejoong, sobre la actuación de Yoochun, que dijo que el Príncipe es tal cual es Yoochun en la vida real. En serio, esta pareja es fascinante xD ¿Vamos registrando ya el couple name de Minchun? XD

Ahora sí, os dejamos con la entrevista y algunas fotillos ^^ (gorgeous total esta chica~~)

———

Ceci: Tu nuevo dorama “Rooftop Prince” recientemente ha llegado, por primera vez, al top ranking de los programas más vistos.
Han Ji Min: Somos muy afortunados. Ahora mismo no hay ningún dorama que pueda ser el campeón absoluto frente a los demás doramas. Las series de las tres cadenas de televisión que se emiten en el mismo horario son muy interesantes y esta competencia también hace que todos trabajemos más duro.

Photobucket

Ceci: ¿Qué pensaste cuando supiste que Park Yoochun sería tu compañero como pareja protagonista?

Han Ji Min: “Rooftop Prince” es una serie que trata sobre los viajes en el tiempo y que va alternando entre el presente y el pasado. Cuando me lo dijeron, pensé que él era muy adecuado para el papel ya que lo había visto en “Sungkyunkwan Scandal” y había quedado impresionada. Así que la elección de que él tuviera el papel hizo que creciera mi expectación por el dorama. Anteriormente, también había tenido prejuicios hacia los idols cantantes pero, después de ver como actúan, cambié de opinión. Ahora, la actuación de Yoochun no es, en ningún aspecto, inferior a la de cualquier otro actor profesional sino que es incluso mejor que la de muchos.

Ceci: En esta serie, tus compañeros de reparto son todos más pequeños que tú, ¿cuáles son las diferencias en el ambiente del set de rodaje?
Han Ji Min: Principalmente, como senior, tengo que esforzarme para conseguir que todos se concentren en el rodaje. Durante el rodaje de “Padam Padam: The Sound of His and Her Heartbeats”, fue Jung Woo Sung quién hizo este papel. En aquel momento, pensé que ser un senior implica hacer muchas cosas y, echando la vista atrás, estoy agradecida porque, sólo después de convertirme yo en la senior, me he dado cuenta de que no es nada fácil.

Ceci: Por lo general, en los doramas coreanos, la encantadora heroína es siempre la pobre chica que está siendo maltratada continuamente. Park Ha no es este caso, por lo que parece muy interesante.
Han Ji Min: ¿A qué sí? La trama de “Rooftop Prince” progresa muy rápido y, después de que Park Ha recupere la memoria, la medida que toma no es atacar, lo que hace que a los espectadores les guste. Todos sentimos que Park Ha no actúa ciegamente, sino más bien de forma creativa. El papel de Park Ha no tiene nada particularmente divertido, pero el Príncipe y los otros tres se encargan, sin problemas, de la parte divertida. Por lo que Park Ha solamente necesita agarrar al toro por los cuernos, manteniéndose firme.

Ceci: ¿Cómo son de parecidas Park Ha y Han Ji Min?
Han Ji Min: ¿Sobre un 99%? Mucha gente me ha dicho que incluso nuestro tono de voz al hablar es similar…

Ceci: ¿En qué aspecto de “Rooftop Prince” esperas que la audiencia preste más atención?
Han Ji Min: Espero que nuestras actuaciones hagan que los espectadores se rían y les ayuden a aliviar el estrés. De hecho, hay muchos momentos en el dorama que, aunque se esté bajo tensión, también provocan carcajadas. Quizás, este es el gran encanto de la serie.

Ceci: Eres como una luna envuelta por un millar de estrellas, ¿te sientes presionada?
Han Ji Min: ¿Presión? Mi personalidad suele provocar que me ponga presión a mí misma pero, como acabamos de empezar, es inútil tener esa presión. En “Rooftop Prince”, lo más importante es cómo hacer que un cuarteto de la Dinastía Joseon vayan sincronizados conmigo, en harmonía. Para ello, todos estamos trabajando mucho juntos, así que no estoy sintiendo ninguna carga especial.

(omitidas en la traducción algunas partes de la entrevista no relacionados con Yoochun o Rooftop Prince)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Fuente: Ceci Magazine.
Traducción al inglés: asian-drama.org
Traducción al español: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s