[NOTICIA] Revelado el primer cartel de “Fly With The Gold” (película de Changmin)

Poco a poco, se van sabiendo más cosas de la película japonesa en la que Changmin está participando!! Orgullo de verle entre actores consagrados de Japón~~Photobucket

El primer cartel de la película ‘Fly With The Gold’ (dirigida por Izutzu Kazuyuki), protagonizada por el actor Tsumabuki Satoshi, fue revelado el 27 de abril. El cartel muestra el lema “¿hay algo que quieras más que el dinero?” junto a las fotos de los seis actores, incluyendo a Tsumabuki, que en la película se verán envueltos en el robo de lingotes de oro.

La película es una adaptación de la novela policiaca debut del best seller japonés Takamura Kaoru, quién ha sido galardonado con el Japan Thriller Suspense Award. La trama presenta la historia de seis hombres que planean un intento de robo de lingotes de oro por valor de 24 billones de yens que están siendo escondidos en el sótano de un gran banco en Osaka. Y, mientras el plan se va ejecutando, la verdadera agenda de estos hombres lentamente sale a la luz.

La película está protagonizada por Tsumabuki Satoshi, Asano Tadanobu, Kiritani Kenta, Mizobata Junpei, Changmin (miembro de Tohoshinki) y Nishida Toshiyuki.

(el traductor al inglés ha omitido las partes no relacionadas con Changmin)

Fuente: Mantan Web via yahoo.jp
Traducción en inglés: dongbangdata.net
Traducción en español: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s