[TWITTER] Traducción – Yoochun 28 abril 2012 [Actualizada]

Tenemos a Uri Yoochun reflexivo ♥

Nota: hoy es el día 49 desde la muerte de su padre y éste es un día muy importante en la tradición coreana. Nos alegramos de que parece ser que Yoochun está encontrando la manera de superar los obstáculos con ánimo, fuerza y sonrisas 🙂

@6002theMicky

지금 내마음이야…^^ 설레기도하고 불안하기도하고 외롭기도해 그래서 행복해..뜨겁게 살아가는거 같아서 몇시간을 달려야하는 차속에서 마치 도착하면 만날수도 있지안을까라는 기대감만으로도 힘이나..

Así es cómo me siento ahora…^^ Me siento nervioso, inquieto y, a la vez, solo.
Por eso es por lo que estoy feliz… Sentado en un coche, con entusiasmo, sólo con la ilusión de la posibilidad de poder encontrarte en la llegada, aunque no te vea, ya me da fuerza…

저 사는얘기 많이들려드리러 자주 갈께요… 책임감 삶의 무게 남자가 받은선물중에가장 행복한 선물 이란거 이제 더많이 알아버렸으니까…^^ 따뜻하구나 1분1초가^^

Acudiré a ti a menudo para contarte historias sobre mi vida… Me he dado cuenta de que el sentido de la responsabilidad y la carga de la vida son los regalos más felices que un hombre puede nunca recibir…^^ ¡Cómo de cálido es eso! Cada minuto, cada segundo^^

Fuente: Twitter de Yoochun
Traducción en inglés: maettugi@twitter
Traducción en español: 6002redbay
Responder

