[NOTICIA] Concepto del álbum en solitario de Junsu ‘UNEQUALLED’

Photobucket Los peluqueros y directores de maquillaje, estilistas, coreógrafo, director del videoclip, fotógrafo que han contribuido al nuevo disco de Kim Junsu han revelado su concepto y estrategia.
El título “UNEQUALLED” (inigualable) representa la creatividad e identidad única de Junsu, penetrando en el concepto general del álbum.

“Kim Junsu es un artista de primera clase. Es un líder entre numerosos idols y lo que elija lo convierte en moda. Las ideas para que este álbum sea diferente es que los peinados son de varios colores representando una serie de sentimientos englobados en una canción. También contiene una base emocional de Oriente y un toque del Oeste” dijo el director de peluquería y maquillaje.

Moon Ju-yeong, el director de maquillaje, continuó: “el concepto general es muy intenso, denso, profundo y diferente de cualquier otro cantante idol. En una sola palabra: ‘fuerte’. El maquillaje intensifica unos ojos misteriosos.”
El estilista nos explica la ropa para el escenario de Junsu: “Atención a los detalles sumado a la tendencia de las transparencias y trajes ajustados. Patrones geométricos y materiales modernos crean un concepto de ‘reivindicación moderna’ que se mezcla y junta las tendencias modernas y antiguas”.

“En una palabra, Kim Junsu es una triple amenaza, que se refiere a una persona competente en actuar, cantar y bailar como, por ejemplo, Justin Timberlake, Beyonce y Christina Aguilera. Su talentos son ilimitados. Utilicé muchos movimientos bruscos acordes con su música y, como siempre, Junsu hizo milagros” dijo Jeri Slaughter, coreógrafo de JYJ en su álbum mundial.

Kim Yeong-jun, quien tomó las fotos de Junsu para la portada del álbum, dijo: “Fue una sesión muy satisfactoria viendo como mostraba diferentes emociones a través de su mirada. Junsu es un sujeto interesante ya que tiene tanto una fuerte atracción masculina como belleza femenina, en su cara.”

El director del videoclip también destacó: “Este video ha sido diseñado para juntar su tremenda energía y sentimientos abstractos y soñadores. La harmonía perfecta entre sus trajes y la coreografía crearon una visión exquisita y apasionada.”

Source: CJESJYJ@youtube
Traducción: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s