[NOTICIA] ‘Rooftop Prince’ Yoochun no puede ni dormir ni comer

Photobucket

Yoochun, del grupo JYJ, reveló que mientras vea a su compañera Han Jimin, será capaz de aguantar el duro rodaje.

El 18 de abril, ‘Good Morning’ de SBS fue a la zona de rodaje del drama ‘Rooftop Prince’ y capturó los momentos de felicidad del Príncipe Heredero y sus 3 cortesanos.

En el programa, mientras comían salchichas de muestra para el rodaje de una escena en los stands de promociones de comida, Park Yoochun, quien actualmente está dando vida al personaje de Lee Gak, dijo: ”la primera comida que pruebo en 2 días”. Pese a ello, miró al plato lleno de salchichas y dijo “Esto es genial!” mientras se lo daba al staff, mostrando así su consideración.

Cuando el productor le preguntó  ”no puedes comer ni dormir nada, ¿cuál es tu secreto para aguantar una agenda tan apretada?”, Park Yoochun aumentó la curiosidad de los espectadores con su respuesta “Jimin noona!”

Luego, continuó “Han Jimin noona  tiene más escenas que yo. Me siento mejor cuando pienso ‘Jimin noona tiene todavía más trabajo del que yo tengo así que me siento afortunado’.”

Mientras tanto, Han Jimin dijo “Jung Sukwon quien actúa como el escolta ‘Woo Yongsul’ parece muy serio pero es el que nos hace reír más” y ”debido a que Jung Sukwon es el mood maker Jung Sukwon, he hecho muchos NGs.”

Muchos de ellos han tenido NGs mientras miraban a Jung Sukwon pero gracias a ello, se ha creado un ambiente acogedor y lleno de risas en el rodaje.

Source: Nate
Traducción Inglesa: SweetieXiah of JYJ3
Compartido: JYJ3
Traducción Española: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s