[NOTICIA] Las entradas para los conciertos de Junsu en Seoul se agotan en 5 minutos

Las entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu, miembro de JYJ, se agotaron en escasos 5 minutos.

Photobucket

La agencia de JYJ, CJeS, comentó el 9 de abril: “las entradas para el concierto en solitario de Kim Junsu empezaron a venderse a las 8 de la noche y, en 2 minutos, fueron comprados 17.000 asientos. En 5 minutos, el concierto estaba completamente agotado”.

“Pero, tan pronto como las entradas se pusieron a la venta, nuestro servidor se cayó debido al repentino aumento de visitas, por lo que la entradas más bien se agotaron de 3 a 4 minutos”.

Los primeros conciertos en solitario de Kim Junsu tendrán lugar los días 19 y 20 de mayo en el estadio cubierto de Jamsil (el Jamsil Gymnasium). Hace un tiempo, cuando Kim Junsu interpretó un papel en el musical de ‘Mozart’, provocó que se vendieran 45.000 asientos en 5 minutos. Viendo esto, la lucha para conseguir una entrada para su concierto empezó tan pronto como salió la noticia de su actuación en solitario.

Un representante de CJeS comentó: “Nos hemos dado cuenta de cuan explosiva ha sido la respuesta del público por el álbum de Kim Junsu, viendo cómo se han vendido tan rápido las entradas aunque todavía no hayamos ni revelado el concepto del álbum. Dependiendo de cuántas entradas canceladas tengamos el 23 de abril, decidiremos si hacemos otra venta de entradas pero, por ahora, parece que eso va a ser complicado”.

Credit: allkpop
Traducción Española: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s