[NOTICIA] TVXQ ‘Live Tour 2012 – TONE’ los certifica como leyendas

Photobucket

TVXQ han certificado su estatus de leyendas en Japón con sus últimas actuaciones en el Tokyo Dome.

Del 14 al 16 de abril, TVXQ llevará a cabo su ‘TVXQ Live Tour 2012 – TONE‘, en el prestigioso Tokyo Dome. Los tres días de concierto congregarán a más de 165.000 espectadores, una hazaña de la que nadie ha sido capaz en 11 años!

Sankei Sports de Japón informó, “Los únicos artistas extranjeros que han sido capaces de llevar a cabo tres conciertos consecutivos en el Tokyo Dome fueron Michael Jackson y los Backstreet Boys. TVXQ se ha convertido en el tercer nombre en entrar en la lista alcanzando ese record por primera vez en 11 años.”

TVXQ interpretaron un total de 25 canciones, y los reporteros fueron rápidos en señalar que los chicos parecían extremadamente agradecidos por el apoyo que sus fans les habían mostrado. Yunho dijo, “Vamos a trabajar aún más duro de aquí en adelante. Os pedimos un apoyo constante.”

En noticias relacionadas, TVXQ también reveló que van a llevar a cabo su mayor fanmeet (encuentro con los/as fans) en Japón, y tendrán lugar en Saitama y Kobe en junio y julio. Se espera que atiendan más de 100.000 fans en un total de ocho ‘fanmeets’ del 30 de junio al 1 de julio.

Habiendo completado sus conciertos en el Tokyo Dome, TVXQ se prepararán para sus conciertos finales en el Osaka Kyocera Dome el 21 de abril.

Source + Fotos: Sports Seoul via Nate
Compartido por: allkpop
Tradución Española y compartido por: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s