[ARTÍCULO] Micky Yoochun se convierte en un verdadero actor con Rooftop Prince

El potencial como actor del miembro de JYJ, Park Yoochun, irrumpe. La actuación de Park Yoochun, quién aparece en el drama Rooftop Prince de la SBS está siendo alabada continuamente por la audiencia.
Photobucket

Delante de Park Ha y sus tres confidentes, con quienes se lleva bien con facilidad, él usa un tono majestuoso de príncipe heredero, pero delante de otras personas, al tener que vivir en la época actual bajo la identidad de Yong Tae Yong, tiene que abandonar ‘el tono del rey’.

Sin saber que ha llegado a la época actual, el Príncipe Heredero va la Puerta Donhwamun del palacio Changdeokgung para gritar “¡abrid la puerta rápido!” y es sacado de allí por la policía, engulle omuraisu la primera vez que está en casa de Park Ha (Han Ji Min), y sorbe Yakult en un respiro ya que le encanta la comida dulce. Todas estas escenas van despertando el interés de la audiencia que estalla en carcajadas. De todos modos, Park Yoochun también demuestra sus habilidades como actor romántico, incrementado la tensión en el drama.

Después de ver a la reencarnación de la Princesa Heredera, Se Na (Jung Yoo Mi), él se esfuerza en que ella vuelva a ser de nuevo su mujer. Le compra la pulsera que le gustaba a Park Ha, para dársela a Se Na como regalo sorpresa y una diferente ‘declaración al estilo Joseon’ hace latir el corazón de Se Na.

Además, con el objetivo de retener a Park Ha, que está preparándose para marcharse a los Estados Unidos, él compra el cuadro de una playa tropical para Park Ha, quién ama las playas tropicales y las palmeras, detiene el autobús que va al aeropuerto y le dice a Park Ha en el autobús “ahora ya tienes tu playa tropical, no hace falta que te vayas lejos” y coge la mano de Park Ha bajándola del autobús. Estas escenas llenas de coraje han sido representadas perfectamente.

Con Rooftop Prince, la actuación de Park Yoochun está recibiendo, al mismo tiempo, mucho amor y elogios. Park Yoochun, quién ha reunido una fuerza interior de habilidades como actor a través de los dramas ‘SungKyunkwan Scandal’ y ‘Miss Ripley’ muestra un nivel más alto de recursos, atrayendo la atención de la audiencia, y su revalorización a través de Rooftop Prince está siendo admirable.

Créditos: asian-drama (vía Osen)
Traduccion Española: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s