[NOTICIA] Park YooChun capta a todo el mundo a través de ‘Rooftop Prince’

Photobucket

Park YooChun, de JYJ, está captando al mundo a través de la serie ‘Rooftop Prince’ que la SBS emite cada miércoles y jueves.

La serie, que lleva 7 episodios emitidos hasta la fecha, se ha convertido en una comedia romántica muy querida, la cual tiene un argumento único que viaja 300 años en el tiempo.

La nata de spray, que apareció en la serie, se agotó en todas las tiendas y la expresión del personaje de Park YooChun ha sido parodiada online. Además, los países extranjeros están mostrando una respuesta increíble.

Incluso antes de que la serie se empezara a emitir, fanarts, vídeos, e incluso un vídeo musical recibieron mucha atención en el extranjero a través de la redes sociales. Después de que la serie empezara a emitirse, revistas de Taiwán, Malasia, Turquía, y Japón informaron sobre la serie.

La serie ha recibido más de 10 millones de visitas en Youku, uno de los mayores portales de vídeos de China, y alcanzó el número uno en la categoría de Korean Drama y tercero en la categoría de Drama en general.

Además, las críticas sobre la serie son actualizadas tan rápido como en Corea, en Norte América y en Europa. Después de la emisión de cada episodio, la trama traducida y comentarios sobre los capítulos son publicados online.

La serie, que cada vez es más divertida y amena, está teniendo un incremento de audiencia. Se emite cada miércoles y jueves a las 9:55 p.m.

Fuente: EN Korea
Compartido en: 6002sky
Traducción al Español: 6002redBAY
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s