About

Hola y bienvenidos/as a 6002 redBAY ^_^ ;D
Somos 2 ‘chingus’ que tras un tiempo rondándonos la idea de crear un blog, hemos sido capaces de organizarnos y ¡¡aquí estamos!! Dispuest@s a pasárnoslo muy bien :D

Este blog está dedicado a JYJ/TVXQ, pero especialmente a Park Yoochun Chun/Chunnie/Micky/DiosTodoPoderoso ya que somos dos de sus sierv@s más fieles y debemos de mantener a nuestro amo y señor por todo lo alto para que se sienta querido y amado (si no, podemos ser castigad@s severamente… ouch!).

Con este fin, el blog será actualizado diariamente pero, debido a nuestra apretada agenda siguiendo a nuestro Señor, no podemos estar todo el día online y las actualizaciones serán más numerosas y completas los fines de semana. Los sábados y domingos son los días que nuestro querido y amado Señor Yoochun nos da tiempo libre para que el mundo exterior pueda saber de sus quehaceres y de los de sus amigos y compañeros. Entre semana, por supuesto, también actualizaremos pero siempre y cuando no seamos llamad@s por él con urgencia y debamos acudir a rendirle pleitesía.

Mientras tanto, esperamos veros por aquí leyendo, compartiendo y comentando en nuestras noticias, fotos y demás actividades sobre los 5 dioses de Oriente que iremos publicando periódicamente.

Siempre se agradecen los comentarios y sugerencias ^_^ (podéis escribirnos a: 6002redBAY@gmail.com)
Photobucket

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s